Despues de tantos años participando en las comunidades intentando compartir mi granito de arena me ha llegado el famoso email de Microsoft .
Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2011. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de ASP.NET a lo largo del pasado año.
Para mí es un placer recibir este reconocimiento por parte de Microsoft y no hace más que animarme a continuar con mi empeño de poder compartir mis experiencias y aprender de tantas otras de mis pares.
No se si es una promesa o una amenaza pero seguiré intentando aportar todo lo que pueda como lo he estado haciendo todos estos años.
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado durante todo este tiempo y a todos los MVP’s nuevos y a los que habéis renovado para este año.