Material MVC & SPA Codemotion 2013

Este año he participado en el gran evento universitario “CodeMotion” que se realiza en Madrid y la experiencia ha sido muy aclaradora.

Sigo viendo los mismos posicionamientos y  clichés que hace diez años en el sector educativo, sin que vean ni de lejos la triste realidad que se encontrarán en cuanto intenten salir al mercado laboral desde esta burbuja idealista.

Las empresas lejos de estos posicionamientos se preocupan más a acrecer como empresa que entrar en esta continua luchas entre fanboys que no aportan nada al negocio.

Seguramente este baño de realidad laboral servirá para distinguir los estudiantes que realmente sienten esta profesión de los que desistirán por el alto grado de entrega que se necesita para destacar en este mundo tan exigente.

Bueno la intención de esta entrada no era dar lecciones paternalista sino publicar la presentación y materiales de la charla.

Espero que mi pequeña experiencia sirva para desmitificar estos temas y que se pueda hablar sin tapujos de la realidad del mercado tecnológico.

Nos vemos en el próximo evento.

Materiales:

Material     streaming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s