Google no respeta las versiones !!

Esta entrada no es para abrir ningún debate ni como pueda llegar ha pensar alguno para atacar a ningún rival de nadie, simplemente es que me he calentado y tenía la necesidad de escribir unas líneas para desahogarme.

Una multinacional como Google  con tantas librerías que tiene a disposición de tantos desarrolladores ,como es incapaz de hacer modificaciones y no respetar el código que hay repartido en miles de webs en internet. Mira que no es la primera vez que me ha pasado esto con Google, pero precisamente por ese motivo esta vez me ha toco mucho más la moral.

Una herramienta tan extendía como Google Analytics y que estoy seguro que se utiliza en millones de webs es incapaz de actualizar su funcionalidad sin dejar colgado a todo el mundo que lo utiliza?, yo entiendo que se puede modificar y que su funcionalidad cambie tanto que sea necesario modificar sus llamadas, pero no deshabilites las que estaban funcionando hasta ahora!!!!.

Señores de google si cada vez que actualicen una librería tengo que modificar todas mis webs llegara el día que me será mucho más interesante utilizar otras herramientas que tener que modificar todo mi código cada vez que a algún iluminado de google decida que la implementación que se utilizaba hasta ahora ya no se tiene que utilizar tal como estaba.

Mucho rollo con facilitar guardar las versiones de otras librerías, pero son incapaces de crear unas para las suyas.

http://www.variablenotfound.com/2009/02/deja-que-google-aloje-tus-librerias.html

Me parece que ya me he quedado a gusto.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s