Ya ha pasado todo un año !!!

Ya ha pasado más de un año, pero si miramos para atrás han pasado muchísimas cosas que realmente nunca me hubiera imaginado que pudiéramos conseguir y con los resultados que hemos obtenido.

Pues la historia es que teníamos muchas ganas de que en nuestra provincia “Tarragona” se organizaran eventos, encuentros, cursos, etc. Más allá de lo que normalmente teníamos que ir a buscar a Barcelona, Madrid y que solo se encontraban a disposición de pocos privilegiados que podían permitirse ir a conferencias sobre las nuevas tecnologías y nuevos enfoques para la vida diaria del analista y programador.

Con esa filosofía nació el grupo de usuarios.NET LoNetCamp con ganas de mover empresas, instituciones y organizaciones para hacer llegar toda esa información y experiencias que normalmente siempre nos pasaba de largo a los profesionales y estudiantes de la provincia de Tarragona.

Ahora si podemos echar la vista atrás después de un año de trabajo y valorar todo lo que hemos conseguido.

El grupo es miembro de organizaciones internacionales como Ineta y Culminis, colaborador activo con MSDN España y hemos podido ofrecer encuentros tan interesantes como:

  • WPF con Toni Recio
  • CLR con Marc Rubiño
  • WCF con Hadi Hariri
  • TDD con Hadi Hariri
  • ASP.NET AJAX con Marc Rubiño
  • VB9 con El Guille
  • VB10, LinQ, VS2008 directamente con dos miembros del equipo de VB y Visual Studio de Microsoft Redmon. “ Jonathan Aneja y Lisa Feigenbaum”

Contamos con la página web del grupo que es nuestro centro neurálgico para poner en contacto a todos los miembros e informar de las nuevas iniciativas que se van organizando.

Yo especialmente de este año me quedo con toda esa gente que he tenido el placer de conocer, como los líderes de los otros grupos de usuarios que están repartidos por toda España y Andorra, con esos estudiantes con ganas de ir más allá, del equipo de MSDN que nos facilita el poder acceder a recursos y mantener el contacto con los expertos del sector.

Realmente si echamos la vista atrás en general ha sido un buen año, espero que este nuevo que comenzamos sea como mínimo igual que el anterior y podamos seguir ofreciendo nuestras experiencias ya sea con eventos y encuentros o como es en mi caso particular desde este rincón donde aporto mi granito de arena.

Saludos y feliz 2009

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s