Los Héroes de LoNetCamp

Microsoft ha lanzado una gran campaña para dar a conocer sus nuevos productos Visual Studio 2008, SQL Server 2008 y Windows Server 2008 por todo el mundo ( Heroes happen here ) y a los lideres de grupos como el de Tarragona nos han dado la oportunidad de acceder a material para poder investigar y prepara eventos sobre sus productos.

En Tarragona conscientes de que todos los que formamos el grupo somos héroes y luchamos diariamente para que nuestras ilusiones y esfuerzos sigan hacia delante, este viernes organizamos una cena para conocernos mejor y dar la bienvenida a los nuevos miembros.

La cena fue un completo éxito en asistencia y en compromisos. Seguro que siempre que contemos con gente dispuesta ha prestar su tiempo y su esfuerzo para que los demás podamos aprender podremos seguir con el grupo.

Por eso en la cena regalamos un Windows Vista y un pack de Héroes con un Windows Server2008, Visual Studio 2008 y un SQL 2008 y esperamos poder seguir premiando a estos voluntarios que son los que realmente hacen que este tipo de proyectos puedan ser una realidad.

Esperamos poder seguir contando con nuestros héroes cotidianos y sumar en experiencia y conocimientos, espero poder verte en la próxima ;-).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s