[Tip] Intellisense entre ficheros .Js

Dedicado a mi colega Pablo Nuñez que últimamente le veo muy desesperado con el uso de JavaScript. Pablo nunca pierdas la esperanza!!!

Este truco es muy sencillo y nos sirve para poder tener la referencia de un fichero script desde otro fichero script y solo tenemos que insertar el path del fichero que queremos tener la referencia con tres barras estilo comentario.

Pero eso no es todo, también podemos personalizar la información que queremos mostrar como en el resto de nuestro código de la aplicación.

Espero que este truco sea de utilidad ;-)

 

Acerca de Marc Rubiño

Marc Rubiño entusiasta de la tecnología con más de 10 años de experiencia en aplicaciones web y consultoría técnica. Fundador del grupo de usuarios .Net LonetCamp. Colaborador habitual con los grupos de usuarios y de los foros de ASP.NET en MSDN donde a su vez soy moderador. Microsoft MVP de ASP.NET

Publicado el 12 septiembre, 2011 en ASP.NET, JavaScript y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Dejar un comentario.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 688 seguidores